jueves, 6 de diciembre de 2012

You are my dream

Hola mi nombre es Candy soy nueva, decidí entrar en este blog porque me encantan las entradas de este blog <3 Vamos a empezar.

Ese momento en que te habla y no sabes como reaccionar, se te para el corazón, cierras los ojos y intentas pronunciar una palabra, una silaba, una letra, pero vez que no puedes.
En ese momento sabes que esta enamorado hasta las trancas, que quieres estar con el, que no te importa lo que digan, ni lo que piensen, solo quieres ir y decirle lo que siente y que el te responda '' yo también te quiero''.



A mi me gustaba mi mejor amigo desde que lo vi entrar por la puerta, se lo conté a mi amiga ella, me ayudo a conocerlo, pasaron uno, dos, tres, quatro, cinco meses y seguía enamorada de el decidí contárselo pero allí la cague, me dejo de hablar, quería volver al pasado y arreglarlo, ahora a pasado un año y sigo igual esperando a que venga y me diga ''hola'' ya nos hablamos un poco pero me sigo arrepintiendo :(





Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.
Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.
Fuiste la estrella que siempre soñe la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes havia encontrado. You are my dream. (Juan Blanco)

Estas son frases que he sacado de internet 

Bueno adiós espero que os allá gustado ~Candy
 

2 comentarios:

  1. Aveces es mejor quedarse callado q decir la verdad, hoy veces en que te cansas y al final todo sale al aire

    ResponderEliminar

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥