miércoles, 26 de diciembre de 2012

Sé socia(Nueva pagina:D)

¡Holaa♥!, pues sí ya hay la nueva pagina para ser socia puedes verla buscando en  el menú(No en las entradas) buscan con el título Sé socia y aseos socias:D o podéis también entrad aquí:Sé socia
eso era toda muchos Bss:3

Por cierto se me va a colar una entradita aki para los que la quieran leer:El año que viene habrá remodelaciones en el blog, música,cambios de plantilla. Osea el blog se va a perzonalizar y aquí viene lo mejor de ara un sorteo un mes si y un mes no, en el que los seguidores que quieran participar   .. Va hacer de diseñar algunas cosas para el bloggi que eso se los digo en enero *3* y el ganador su diseño se pondrá en el blog hasta que pase el otro mes y claro tendrá un premio espectacular que eso tambien se los digo en enero jaus,juas,juas&gt>:D
P.S.D: Me tropeze con una caja vacía y me caí eso se lo cuento luego..¿Que bobería ¿no?xD
Att:Valentina♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥