sábado, 29 de diciembre de 2012

¿Qué?!

Al parecer se han quitado dos seguidores q seguian el blog y ahora somos 38:( pero eso es en lo públicos porque miren lo que me aparece en el escritorio  de blogger:D:.
O si es solo mi ordenador que esta cansado:I o es un error que tubo blogger porque de veian en los seguidores públicos completos 40 porfavod si en u ordenador se ve lso 40 seguidores públicos o salen 38 avisadme por comentario esk me esta matando al curiosidad ^P^
Atte:Valentina♥
P.S.D: Ahora somos 41 porque se nos unió catalina.una cosa rara del blog cuando pongo la barrita de seguidores abajod e la cabecera me aparecen 39 y cuando la pongo en donde va normal apareen los 41 seguidores mejor la dejo allí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥