jueves, 13 de diciembre de 2012

I'm tired of you.


Me cansé de ti, ya no te aguanto más. Te perdoné la vez en la que me perdiste mi disco. Te perdoné la vez en la que me rompiste el labio. Te perdoné la vez en la que me hiciste romper con él. Pero, ¿Te gasto una broma pequeña y te enfadas? Me has hecho cosas peores y te perdoné, pero esto es demasiado. Nuestra amistad acabó, y nuestros "Amigas Para Siempre" o "Sisters Forever" se acabó para SIEMPRE. Siempre te devolví la palabra y ahora tu ni esto. Nunca mas seremos amigas. ¿Y todo esto? Por culpa de la inútil de tu amiga. ¿Qué pasa? No le caigo bien, y ya tiene que ser por huevos de que no seas mi amigas. Sabes que te digo, que para hacerle caso a una chica que conoces desde hace un mes y no hacerle caso a una chica que te conoce desde hace 9 años, ¡9! Pues te digo que te jodan. Así de claro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥