lunes, 10 de diciembre de 2012

Frases!!(;

Bueno gentecilla, como no se me ocurría ná pues os voy a poner frases :D

- Me gustan los chicos rubios y de ojos azules + Entonces ¿Te gusto? - No, no eres Niall Horan + Pero... - ¡NO ERES NIALL HORAN!
- ¿Qué quieres hacer? + Darte un beso bajo la lluvia, ¿y tu? - Que empiece a llover ya.
- ¿Qué haces? + Pensar - Y, ¿en qué piensas? + En él.
- Retraso. Nivel: Ponerme una toalla en la cabeza y decir "¡Soy Musulmán!".
- Cosas que no se olvidan, solo se dejan de recordar para que no duela tanto.
- Dame la mano te voy a llevar a la felicidad + ¡Me vas a llevar al concierto de One Direction!
- Nací princesa porque zorras sobraban.
- Si Gandía Shore fuese Canarías Shore, el retraso sería normal.
- ¿A tres metros sobre el cielo? Tu deberías estar a tres metro bajo la tierra so cacho puta.
- ¿Madurar? No, eso es de frutas.
- Soy súper importante, cuando voy al supermercado las puertas se me abren solas.
- Que os jodan, tengo los mejores amigos del mundo.
- Los amigos deben lastimarse con la verdad, para no destrozarse con la mentira.
- Eres perfecto + Yo no soy perfecto ;3 - No si ya lo se, es que me veo reflejada en tus ojos (;
 
Espero que os gusten, y siento tanto no poder escribir estoy en temporada de exámenes, pero en las vacaciones de navidad ¡Publicaré mil veces al día! (Exageración rotunda xD)
 
 
¿Os gusta mi nueva firma? La he hecho yo, si queréis alguna parecida me la decís por comentario y os la hago.

2 comentarios:

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥