viernes, 21 de diciembre de 2012

Déjame en paz...

Hoy cuento como pasa el tiempo y te voy olvidando...

~Cuando dices ya basta!, no quiero nada contigo y te siguen molestando no ayas mas que hacer solo huir y gritar cuando me persigues diciendo que yo soy perfecta y que tu me harías feliz? dónde esta?  pues lo lamento mucho pero no te perdonare para que? para que me dejes y hullas? para que me remplaces me lastimes como lo haz echo las otra veces? te di otra oportunidad como e echo miles  de veces pero no la aprovechaste asi que Déjame en paz y no me lastimes más!      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥