domingo, 30 de diciembre de 2012

Nya!!:3

¡Hola! :3 bueno esta entrada es para deciros q ya me voy de viaje ya nos viene a buscar el taxi
porq el carro de mi papi se daño;/ nesta en reparación y lo peor esk cree q fui yo.. en fin ya me voy no regresare hasta em... nose en la fecha exacta porq a donde voy a  viajar no hay internt y se me olvido traerme el cosito del internet q lo dje a que mi tía;& bueno eso es todo!! porfavod a las mescritoras escribid!! más o no me obliguen a echar:( ustedes me mandaron el form para serlo asi que sean responsables, bueno no hagáis tanta publi ok?
Muchisimos Nya~~
Lo ha escrito Valentina~~

1 comentario:

  1. ~Nyaaa has sido nominada en mi blog Don't Worry Be Happy: porfin-unblog-unico.blogspot.com

    Pasate ;)

    ResponderEliminar

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥