domingo, 9 de diciembre de 2012

Mi perrita

Jeje para estas navidades me han regalado lo que mas deseaba en este mundo un perrita.

Su nombre es Brisa tiene un mes su raza es Pincher.

Información:

 El compacto Mini Pincher es un perro pequeño, corto, de capa lisa y mucho espíritu. Suele medir de 25 a 32 cm, y es de construcción cuadrada, aunque la hembra suele ser algo más larga. 
   El Pinscher Enano es un perrito listo, con mucha energía y digno de alabanza. La capa es lisa y fuerte, lustrosa, unicolor o bicolor, con colores ricos en rojo cervato, negro o chocolate, con marcas fuego óxido.

El cachorro de mini pinscher tiene un movimiento único, muy elevado, de tipo hackney, moviendo los anteriores y posteriores paralelos; con una buena impulsión desde el posterior.
   El Mini Pincher requiere atención, compresión y poder desfogar su abundante energía. Desde cachorros le debemos enseñar a ser limpio en casa. Algunos tienden a ser mordedores; bien canalizado puede ser un gran vigilante.

4 comentarios:

  1. yo tmb tengo un pincher toy,el mio es chico se llama Nick y lo teno desde hace 2 meses,es una raza muy bonita y cariñosa la verdad,eso si es muy jugueton y tiene mucha alegria!
    Auqneu te recmiendo que le compres o le hagas unos trajecitos ya que tienen mucho frio al salir a la calle y mas en invierno yo tengo 2 y a estos perritos les quedan monissimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaj le he comprado un chaleco por que siempre esta temblando

      Eliminar
  2. Yo tengo una es igualita lo que pasa es que es una chiguagua y es marronsita se llama Sherry y siempre le pondo un vestido en especial el de tutuxD

    ResponderEliminar

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥