jueves, 27 de diciembre de 2012

¡Alfin hoy el gran día!

¡Holiii!!, si pues alfin de tanto mucho esperar(365 días) hoy es mi cumpleaños algunos de preguntaran q cuanto cumplo poss ¡cumplo 11! si ya se ya se, soy la mas peke del salón de sexto pero eso no importa porque eso me hace especial:) y poss no soy tan baja q digamos q soy alta:3 la verdad nose cuanto estoy midiendo ahora en este momento.... Saliendome del tema ¡Gracias chicas! por felicitarme en este día tan especial!, por apoyarme en el blog hasta cuando lo quería cerrar! una cosas que no os dije pero bueno...y esto paras las que fueron escritoras:

 







Atte:Valentina♥


4 comentarios:

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥