sábado, 29 de diciembre de 2012

Página Montada

Hola^^♥, esta en trada es solo para avisaros que ya monte una pagina para pedir diseños es la de Pidenos^^ que la buscan en el menu cute no en el de las entradas).
Muchos Nya~~♥
P.S.D: La cabecera casi esta lista esta siendo diseñada por dayi... y un mini aviso para sara loquiis mira el fondo de la entrada de tu blog lo cogiste de mi otra entrada y te pido q des c´reditos en un gadget adémas no me pediste permiso:/. Por otra parte estoy muy happy porque solo falta 1 para los 40 seguidores ^O^
Att:Valentina♥

1 comentario:

  1. Hola!!!!! Me gustaron que cuando vas a poner el x Bost y que pusieras leña letra un poco ,as grande
    Un besito
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥