miércoles, 12 de diciembre de 2012

Love is in the air.

El amor está en el aire.

La vida es siempre repetitiva, nunca pasa lo mismo, es un cd que se repite millones y millones de veces. Una montaña rusa que sube y baja siempre igual. Pero, hay veces en la que alguien, te alegra el día... Un chico, torpe, rubio, que se da coscorrones con la rejilla, que me coge el bolígrafo cuando se me cae. Es el mejor, lo adoro y lo amo. ¿No os habéis dado cuenta? Pues seréis retrasados porque lo dejé muy claro... Es el chico que me gusta, cuyo nombre no diré. Puede que sea todo eso torpe, pero es mi torpe. Lo dejo así de claro, sera todo lo tonto, torpe... pero es mió. (Bueno aún no, es de su madre concretamente, pero hagamos como que es mió) Y eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥