viernes, 28 de diciembre de 2012

Aviso para las escritoras+Meta del blog♥

¡Hoola!,pues sí ya e echos los cambios al blog gracias a animes fans suite y a sofi-blog ¡por cierto! ya e puesto juegos q se encuentran abajo del blog y e puesto música .. un aviso para las escritoras para hacer una entrada ahora es diferente teneis q buscar una entrada q ya ayais echo y darle en el lapizito de editar ustedes saben q aparece Publicar guardar vista previa y cerrar le dan a cerrar y hay le aparece el lapizito naranja de hacer una entrada le dan hay y listo!, porq e tenido un error con la plantilla y elimine la barrita de acceso rápido....:( eso lo arreglo más tarde y aún falta la cabecera q ya la pedi:D

Bueno,  os vengo a pedir un favor  es de ayudaros a conseguir nuestra meta 40 seguidores solo faltan 4 os pido q hagais una entrada dejando el enlace del blog y algunas de estas imagenes:



Y claro!! cuando lleguemos hay habra una recompensa q no os dire juasjausjuas y a los q pongan la entrada hara otra y sera......................................................................¡Se me olvido!;)
Atte:Valentina♥ la onseañeras

9 comentarios:

  1. os voy a poner en una entrada en mi blog xD

    ResponderEliminar
  2. Valen, yo se poner la barra de arriba. HAzme admi, y luego ya me quito.

    ResponderEliminar
  3. y voy a poner las imagenes por supuesto!! Por cierto yo voy a hacer una pero con llegar a 20, no son muchos pero... ¿me ayudais? thanks (por cierto Valentina vistes lo de stop solo chica en mi blog??9
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poos claro q te ayudo!! con mucho gusto:)y si vi el aviso de stop solo chicas en tu blogm por eso me uni:) porq tu blog es muy Cool♥

      Eliminar
    2. si y por eso tiene menos que la mitad de seguidores que tu blog.. bueno ya he publicado las imágenes ¿las pones plis?? muchisimas gracias!!

      Eliminar
    3. ah por cierto yo escribo las entradas desde la pagina principal de blogger a si que no tengo problema

      Eliminar

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥