viernes, 28 de diciembre de 2012

¿Monto una página para pedir?

¡¡Hola!!, poss lo estoy pensando en montar una pág para pedir porq la verdad esk se hacer diseños no los mejor pero si muy chulis^^ y estoy pensando en pedir un totu paar descargar fuentes de letras,bueno os dejo todo lo q yo e echo aver si os gusta y me lo dejan en un comentairo para poner la pág:):

eso con eso es un par créditos por el fondo a malena editions. mirad como queda todo junto:

Y este otro...

Este es con image-map:


Este otro, la foto de la bebe es mi prima esa foto es real:


y por ultimo este:

el fondo es rosa y blanco.
y una firmita q se me colo^^:
y los carnets q ya saben como los hago
Bueno, entonces la mono no la monto?¿ espero su comentario mucho nya♥
Atte: Valentina la dudista^O^






3 comentarios:

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥