viernes, 28 de diciembre de 2012

Ayuda al blog de L.P a llegar a los 20

¡Holaaa! poss soy yo otra vez, Valentina estoy pensando en hacer una cbox y ahorita le acabo de hablar ami abue y parece q me esta cambiando al voz:(....¡Aww me desvie del temaxD! bueno ayudemos al blog de L.P a llegar a los 20 seguidores:3 poos ¿la ayudáis? recordad q mu cute no se trata solo de cosas cutes y bla bla blah..¡si no también de ayudar! la solidaridad....

¡Antes del año q viene ose antes del 2013!
Click aquí para ayudar!!!
Poos espero que seáis solidario!Cx
os dejo una imagen que sorprense:O:

Foto: *O*Funciona
~Naii$
si tomas esta imagen para tu bloggi porfavod da créditos o si tomas alguna imagen

y esta♥ que bellos ojos :* vrdad?
Foto: ¿Verdad cuantos?
Muchos ~Nya
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº♥ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
un collar de perlas o.O
Foto: ¿Que haría si se lo encontraran?
hay que cosita mas besha es esta si me lo encontrara me lo quedaría! y ustedes?
Atte:Valentina♥ la solidaria

2 comentarios:

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥