martes, 25 de diciembre de 2012

Frases lindas&&&&♥

Si amas algo déjalo ir, si vuelve te pertenece.=D

Se que yo no soy la muy Perfections ...pero algo si te digo, nadie te va a querer como yo te quiero♥:)

Te aman, te quieren y te respetan. Pero nadie te da su Amor Sincero:'/ como  te lo doy yo

Nose si es posible que haga el bien, pero algo es posible q te puedo amar♥

No siempre cuano el chico que te gusta te alague, es porque te ama:'(
Feliz NavidadJo,Jo,Jo
Bueno, espero que os aya gustado las frases^^,casi toda las invente yo e,e si quieren que sus frases esten aquí diganmelo;) Bye~
Atte:Valentina♥

2 comentarios:

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥