martes, 11 de diciembre de 2012

Bulldog Francés


¡Holaasss!

Sé que hace días que no publico, espero que me perdoneis :3

Como he visto que chicas de este blog han hablado sobre su perro, pues como yo también tengo, he decidido hablar de el :)

Es un Bulldog francés, se parece a este, pero este es de Google:





















Mi perrito se llama Romeo y tiene 2 años. Es super cariñoso, mimoso, muy gracioso, pero también duerme mucho^^

El lleva un collar rojo, y mi madre que sabe coser, le ha echo ella misma un trajecito, de color rojo :)


Bueno, pido perdon a Valentina, publicaré más pronto, pero tengo mi blog, mis estudios...

Blog: www.alba-make-up.blogspot.com

Muchisimos besos amores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥