jueves, 20 de diciembre de 2012

Leerla es muy importante!!

Wiii! Hola, aquí Vale:) bueno, lamento no haberos escrito durante 1 día bueno se que no es mucho pero bueno... me e encontrado con el rollo de que mañana 21 de Diciembre de 2012 6 día para mi cumpleaños en la que realmente cumplo 11 añus:3 el 27 (lamento ser tan obvio pero es que me siento una niña^^ lista) se acabara el mundo;(, que supuestamente a eso es lo que se refería el calendario maya otros dicen que el 25 de diciembre habrá un apagón o algo así que durara por 3 días y no habrá electricidad pero que no nos preocupemos porq no pasara nada la verdad saben que pienso yo??? bueno, pienso que las 2 cosas son falsas porque el mundo se acaba cuando uno se muere!! verdadero o falso? verdadero! y sobre lo otro creo que es más falso porque si en 100 mil años y más que nose cuando específicamente se creo el mundo no se acabo menos se va a acabar ahorita no??! primero que en el 2009 después que en el 2010 y así sucesivamente se hiba acabar.


~Bueno mi anterior entrada yo la escribí desde mi miniPc (Lapto) con un pendrai de inter, el rollo fúe que no tenia internet desde el sábado pasado:( y por eso no escribisa lamento haberos dejaros abandondanos durante un tiempito pero es que weno yo no manipulo el tiempo... la buena noticia es que sali de vacaciones la semana pasada;D y ahora escribire más y la mala es que Candy Alba y Ana se fueron pero bueno ella no podían escribir no las culpo pero siendo sincera a la que más estrañare es a Ana porque desde que cree el blog y ise mi primer entrada sin haber puesto un form ella me dejo un comentario diciendo que queria ser escritora....
Se que os dara pereza leer toda esta entrada que se les viene encima pero  leerla es muy importante!!
y os dejo esta imagen porque me encanta**

 
Valentina♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥