miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mañana un día especial♥

¡Hoola!♥lectores, mañana es un día especial al menos para mí porque ¡Cumplo año! si tal como leyeron ¡Cumplo 11 añitus!:3 y estoy en sexto gradu;D yo soy la menor de la clase ¬¬ Ains, esas niñas que se creen ya señoras y empiezan a regañarte y después dicen porq yo soy mayor que tu¬¬ y yo le respondo bueno, entonces no me debes regañar porq entonces si soy tan menor para q me regañes, soy una bebe y no entiendo nada ¨Tonces tu tas loca eh!? y se hacen las que no escuchan bueno eso es todo♥ disculpad, si me desvie un poquito del tema...
Atte:Valentina
Disculpad q este un poquito casa rabia pero esk mi hrmn me iso caer:(

4 comentarios:

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥