miércoles, 26 de diciembre de 2012

Carnet de L.P y Lucía Martínez

¡Hooola!, me alegro de que quieran ser socias=) aquí ya tengo listos sus carnets espero que os gusten:

                                                                  Carnet de L.P
L.P el carnet es de fondo transparente ábrelo para verlo 
Lo siento no se puede con dos imagenes:(

Carnet de Lucía Martínez:
Os dije que no todos eran iguales;)
Lucía Martínez el carnet es de fondo transparente ábrelo para verlo 
Dejen en un comentario en que blog van a poner el carnet:3, espero que os gusten;)
Nya~
Atte:Valentina♥
P.S.D:Cré ditos por el nuevo cursor y el nuevo relog a:Pame kawaii blog ya di créditos en la zona de créditos visitenlo es un blog muy lindo

3 comentarios:

  1. http://monsterhigh-clawdeenwolf2.blogspot.com.es/
    http://mylivemilife.blogspot.com.es/
    Todavía no los he puesto, los pondré mañana.
    Chao.
    Lucía Martínez.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Valen felicidades guapisisisisima! Mira esta entrada de mi nuevo blog: http://onlymiself.blogspot.com.es/2012/12/felicidades-valentina.html ¡Chao!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! y gracias por el carnet, me encanta =)

    ResponderEliminar

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥