jueves, 27 de diciembre de 2012

me alegro de volver

Hola!!!!! soy una de las nuevas escritoras!!!! estoy tan feliz, me acaba de llegar la invitación!! Prometo mimar al blog más que nunca, y he aprendido que si no puedo escribir... aviso ;P
No se si sabrán quien es pero Hayley Williams hoy cumple 24 años, es la cantante de Paramore. Y otra persona que cumple años hoy es Valentina, ¡Felices 11 años!!! me alegro de que ya no seas la pequeña ;)
Hoy voy a dejar unas imágenes con frases muy bonitas de tumbrl:
w.♥-m. 

Most Important days. 

Follow this blog if you’re healthy, pretty, and fit :3 or are on your way there!Tumblr_lcesakb2hx1qawsb5o1_500_large
Bueno espero que les guste =)
besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥