sábado, 29 de diciembre de 2012

Wow!!! Estoy loca!?

¡¡¡Hola!!^^, todos se preguntaran porque ese título bueno es que parece que se me están yendo la luces o ya somos 40 seguiis1 si ya lo somos >w< gracias "кuму" y a todas claro!!" bueno os dije que cuando llegáramos al reto habría recompensas verdad?? bueno déjenme en un coment que quieren y se los dejo de inmediatoC':
Ahora el siguiente reto:
Esperamos conseguirloC: bueno y para las que anunciaron la entrada en su blog de ayudarme a conseguir 40 seguidores diganme que quieren en un comentario;).
Att:Valentina♥
~~Muchos Nya♥

1 comentario:

  1. pues 2 cosas: una firmita (como tu quieras que sea va a ser para este blog) y que me enseñes a poner un reproductor como el que tienes aqui es que eres una crack has puesto todo lo que me gusta!! (salvo violetta que no se que es =S y selena que no es que sea su mayor fan pero esta bien... Asi que nos quedamos con One Direction, Paramore y Taylor)
    Lo siento por escribirte una biblia que seguramente no te interese.

    ResponderEliminar

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥