lunes, 31 de diciembre de 2012

Manualidades

Pues me ha dado por las manualidades asi que les dejo un tuto de como se hace un coletero (es de esta pagina yo no le hecho solo pense que les podria interesar)


Coletero elástico de pelo hecho de fieltro:

colet elástico fieltro manualidades

Materiales:

  • Fieltro de colores
  • Elástico simple para cabello
  • Regla
  • Tijeras
  • Pegamento

Procedimiento:

Comenzamos cortando una tira larga de fieltro y luego doblaremos a la mitad:
colet elástico fieltro manualidades
Ahora tomaremos la tijera y cortaremos como muestra la imagen. Recuerda que cada corte debe ser igual, no más largo ni más corto:
colet elástico fieltro manualidades
Una vez toda la tira con cortes comenzaremos a doblar creando una especie de flor. Si tienes dudas usa como guía esta imagen:
colet elástico fieltro manualidades
Ahora para finalizar esta nueva idea de manualidades fáciles antes de pegar el cierre de la tira pasaremos el colet básico para dejar de perfecta manera nuestra manualidad. Además podemos agregar con otro color de fieltro algunas cositas extra como los pétalos que muestra la imagen de presentación:
colet elástico fieltro manualidades
Ya tenemos lista nuestra otra nueva idea para lucir con accesorios de manualidades personalizados, recuerda usar tu creatividad y combinar cosas aprendidas y mezclar otros colores de fieltro.

Y ya esta!! no se si es facil o dificil porque no lo he intentado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥