sábado, 29 de diciembre de 2012

¿Como la han pasado?


Hola!!! como la han paso? por aquí todo fino *3* eta entrad ala hago hoy la hiba hacer mañana pero no voy a poder escribir creo"...
¿Y que se la han pasado haciendo?
poss yo estoy ayudando ami 2 tías a mi abue y ami mami si le digo así todavía ♥
a hacer hallacas la verdad que las pruebo ahorita y otras no mañana, porque me voy de viaje para que la family de mi mami mi mama♥ a pasar el 31 y primero, bueno yo staba de carreras porq hiba a ayudar a hacer las hallacas y volvia para ver el blog y así hibaxD tengo el teclado ya todo grasoso;P pero vale al pena por ustedes caramelos de ajo mentira,aun si los querría♥ bueno, me despido hasta el 1 de Enero que me vuelva a conectar sii e decididido dejarle un tiempo al ordenador....
Atte:Valentina♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥