sábado, 8 de diciembre de 2012

Puede que sea un tonto, pero es mi tonto


¡¡Holaa!!
Me llamo Alba y soy una nueva escritora en este precioso blog^^ Esta entrada la escribí en mi blog, espero que os guste y aqui os dejo mi link: www.alba-make-up.blogspot.com


Récuerdo la primera vez que le ví. Estaba allí, haciendo amigos; era nuevo.
Me llamó la atención y quise conocerlo más.
Me arrepentí. Conocí al chico más tonto, sin sentido, loco y mal educado. Le odié al instante, no queria oir su voz.

Este año, todo cambió, le ví con un Smartphone y no entiendo porqué le pregunté si tenia WhatsApp y si queria darme su número. Fué así. Ni pensé que hacia. No se porqué me dio su número, pero me lo dió. En ese momento todo cambió.Todo.

Los días se me hacian mas amenos, mas fáciles, ya que podia tener su apoyo, sus mimos y es lo que mas me gustaba.
Llegé a un momento en que no sabia si era amor o amistad. Me decliné por el amor, y la verdad es que bien hice.

Nuestra amistad no ha mejorado, pero tampoco ha empeorado. Me trata igual, me mima igual, y, últimamente es él el que me abre en WhatsApp.













Y yo pienso, ¿como me ha podido caer mal? ¿Como ha podido pensar que es una mala persona?

Vale, puede que sea un tonto, pero es mi tonto, puede que sea un loco, pero es mi loco.

Le quiero tal y como es, con sus defectos y sus virtudes.


By: Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥