domingo, 2 de diciembre de 2012

temporada navideña

Navidad mágica
Holi^^, como png y tutos y recursos van iguales en la encuesta voy a poner un recurso y les hare cabeceras para sus bloggis sera asi:





1)
(Con image-map) sera con el nombre de su bloggi y con el nombre de sus pestañas.


2)
Un header sencillo.

A POR CIERTO LA DOS CABECERA VAN AHCER SIN FONDO UNA ES CON FONDO BLANCO PERO ES PORQ ME EKIBOQUE OKEY??'
Solo dejen un comentario con estos datos:

Cual header quieres.
de que colores.
para cuando quieers el header.
 del blog en donde lo vas a usar.
con cuales imagenes.
de que personaje.

Reglas:
Debes ser seguidor público
debes dar creditos en la lista de enlace ¿los daras?
Tienes que decir que la ise yo
Tienes que recomendar el blog(si quieres)
Tienes que poner esta imagen en tu blog en una entrada cuando vallas a decir que la ise yo:

Listo sencilo no?

Espero sus dulces pedidos;3 am!! y tambien me pueden pedir un fondo pero de color osea si es celeste el fondo es todo celeste.

Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥