sábado, 22 de diciembre de 2012

Recomendación de blogs


Hola^^ aquí vengo con recomendaciones de blogs, bueno esta idea me la a dado dayi ya que es una manera de ayudar y yo dije ¿porque no hacer lo mismo en mi bloggi?:(Esto se hará cada mes, 1 vez por mes) esto son solo para blogs con menos de 100 seguidoresxP
Adorable♥
Chuches y Peluches
Club Sister
Cupkake
Mis sueños
¡Porque somos únicas!
Porfin un blog
Recuerdos perdidos
Malena Editions
El blog de Carmen
Pusheen ~ Rober Editions
Divagando en mi mente
Todo lo que puedas imaginar!!!
Dreams Editions
Se que se me olvida uno lose:S, pero no me acuerdo cual:/, la cantidad exacta de la lista de blogs que voy a recomendar no lose okeii?:3 No importa si tu blog no esta aquí estará para la proxima.
Att:Valentina♥
P.S.D: Créditos por las imágenes a Vale^^ no encuentro su blog en mi escritorio de blogger ademas se me olvido el nombre:$

7 comentarios:

  1. te falta el mio, al parecer nunca soy importante, fui una de las primeras seguidoras la quinta....

    ResponderEliminar
  2. 1º ¡Graciias por poner Malena Editions!
    Y te agradezco que pongas Adorable ♥, porque su duseña me cae muy bien. Te agradezco que pongas Chuches y Peluches, porque a su duseña la quiero muchísimo, te agradezco que pongas Club sister, porque su dueña es mi hermana, te agradezco que pongas Cupcake, porque me gusta el Blog y su dueña me cae bien y te agradezco que pongas Mis Sueños, porque su dueña es mi hermana.

    ResponderEliminar

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥