viernes, 7 de diciembre de 2012

Emmm..¿¡Problemas con Malena!?

Holi^^, sí parece q estoy teniendo problemas con malena y la verdad es que me siento muy mal mirad la entrada que publico:

¡Hola! En esta entrada voy a decir la persona descalificada... es...
.
.
.
.
.
.
Valentina. Si, tú. ¿Por qué? Por decir que te voten. Porque me ha molestado que te pongas la misma foto de perfil que yo (Si, te has puesto la misma foto de perfil que yo -.-"). El nombre de tu Blog es idéntico al mio, solo cambia la palabra "Cute" (en tu Blog) y "Divertido" (En mi Blog). Cuando yo me puse así el header tu lo pusiste parecido al mio, del mismo estilo.

Los siento.

Malena ♥




Lo que yo le comente:
Si dije q me votaran pero al principio y luegolo kite pidiendo disculpas y mil persone sy por eso sasy subiom a 5 votos en 2 lugar la foto de perfil no es tuya es de Andre y la puse porq me gusta y además eso no tiene nada q ver con el concurso para q me descalificaras, en tercer lugar ya yo tenia la isea desde hacer mucho tiempo y tu no me puedes reclamar algo q tu nisikiera inventaste ni la palabra muy ni divertido asi q no te quejes en tercero puse la cabecera asi porq me gusta y si kieres la cambio ya esta.
osea del concurso solo hya una razón para descalificarme¿? despuez q e tenido muchos votos osea q tenga q ver con el concurso para q me descalifircaras solo hay una razón almenos si hubiaran 2 3 razones razonables ok ok... y si me descalificas es trampa sabes porq porq en la reglas del concurso no decían q descalificarias.
enserio no es por nada pero no me descalifiques ya después q pedi disculpas y llevo 6 votos:(

Lo que me dijo:
Bueno, pero antes de ponerte esa foto de perfil piensa que yo también la tengo de perfil, y que me la ha prestado. Y no creo que sea casualidad que pongas el header de ese estilocuando yo tambien lo tengo así. Y no me digas que los nombres no son idénticos.

Pero esto no quiere decir que no habrá mas concursos, podras participar y solo pedir que te voten cuando eso no sea trampa.


Lo que le dije para no discutir >.<: br="br">Ok, malena cambiare mi foto y el header lo siento.

Pero antes le había puesto esto:
y tu no me puedes acusar d etu herader porq ya ese header yo lo tenia creado hace mucho mucho tiempo, y ahora esq lo vengo a colocar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Malena yo pienso que tu me descalificaste porq tu quería q ganara tu amiga sasy porq sé, que yo no te caigo muy bien a ti ya q soy nueva en blogger. Y también sé que tu votaste por sasy un voto que no se permite ya que tu eres la cradora del concurso, y por lo mismo me echaste de escritora de tu blog, y dejaste a say porq es tu amiga y le iso una dedicatoria a muy divertido muy linda y tu dijiste que nunca nunca la hibas a echar.

Ams, y yo sabía que me hibas a descalificar a mi por lo que me dijiste en la cbox de tu blog te conportabas un poco odiosa conmigo eso sí lo note yo....

Pero bueno vamos a dejarlo hasta allí porq yo ahorita no quiero problemitas;) y en navidad x_x

Chao!

5 comentarios:

  1. Valentina, te mandé de ser escritora :3 Aceptame, me haria muchisima ilusion jaja :3

    ResponderEliminar
  2. Alba♥ no me a llegado el form para q lo seas rellenalo y vuelvelo a enviar.
    -Garciad*3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿No?? Jo :( pues ahora vuelvo a enviar^^

      Eliminar
    2. Ahora, sí me llego ya te envie la invitación para que seas escritora:)

      Eliminar

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥