sábado, 1 de diciembre de 2012

New Noticias

Hola^^ hay un nuevo diseño, es mientras tanto porq voy a cambiar la cabecera y el fondo,además de que estoy contenta ya somo 18 seguidores y con el privado 19;) gracias por todo, Ams y por lo de que me votaran en la encuesta de muy divertido lo retiro ya me a avisado malena que no se puede así que voten por la que crean que debe ganar no importa si es por mi o no;) con tal de que voten por su favorita vasta! a! y mil disculpas malena por haber publicado esa entrada esq se me había olvidado=S...
¡Felices diá de Diciembre Oops!, December-.-:)
-Bye!
de su amiga
-Valentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥