viernes, 30 de noviembre de 2012

Nominada por Dayi gracias^^

Hola^^Reglas:
  • El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo.
  • El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.
  • El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados.
  • Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
  • Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien los haya nominado anteriormente.
  • Los nominados deben tener menos de 200 seguidores.


11 cosas de mi

1.Soy tímida, aunque en Internet parezca no serlo)
2.Me encanta jugar con mi amigos al aire libre).
3.Amo ser una Lokitímida
4.Me gustan los juegos de Carritos en internet
5.No conozco a One direction mas bn sigo que si para no caerle así como que rarhita a la gente
6.Adoro mis converse.
7.Soy una Dormilona, perezoza y.....
8.Me gusta pasar tiempo en la computadora.(es mi vida estoy las 24 horas *-*
9.Me gusta el ballenato
10.Amo a los animalitos.menos alos insectos y serpientes....
11.Soy una personita muy especial;)

LAS PREGUNTAS:
1.Qué me insulte, que se crea la mejor, que se crea muy muy, que se la tire y crea de la mas linda....que critique ect..
2. Aqua
3. Nadie;)
4. em... que sea muy bueno;S???
5.Qué pueda llegar muy lejhos d elo que pensaba;)
6. Las de comedia:D
7.La Pc*-*
8. Mi familia,mis amigos,mi vida, DIOS;) para siempre,La Salud.
9. Pórque creo que es genial e smuy kawaii y le veo un gran futuro a tu bloggi:) y me a ayudado mucho con los tutoriales y recursos.
10. es algo malo no lo puedo decir:(
11. Lokitímida
LAS 11 PREGUNTAS Y PREMIO PARA MIS NOMINADOS:

1.¿Que esperas de un blog?
2.¿cual es la persona que mas amas?
3.¿en quien mas confias?
4. le tienes miedo a algo y.... que es???
5¿te gusta mi bloggi?:)
6. Describete en una oración individual
7.¿a quien le tienes celos?
8¿eres una buena persona
9¿cual es tu pasión
10.¿Póque creaste un blog?
11.cual fúe tu inspiración para crear un bloggi?
Premio para mis nominados:
OTORGO EL PRIMER LUGAR

mi premio







MIS NOMINADOS:

3 comentarios:

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥