sábado, 17 de noviembre de 2012

Bienvenidos:)

Holis^^,Buenas este va hacer un blog osea, como uyn diary personal parecido a ♥Muy Divertido♥ de malena:), me esperance de crear este blog porque aveces estoy tan nerviosa,frustrada,agotada,feliz y me quiero desquitar con algo todo esa emoción!!! que llevo por dentro y/o tambien quiero contarle todo lo q me ha pasado a alguien. Apuesto q a vosotras también ós pasa esto, pero no nos da el valor o la inspiracion para crear un blog.
Bueno espero que seamos muchas escritoras seguidor@s y más.
Me despido con mi primera entrada...

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy cute tu blog XDD. Me encantaría ser escritora de tu blog, mi correo es: analovechocolate@gmail.com

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡¡Hola!!♥, me alegro de que quieras dejar un comentario recuerda que hay reglas que debes cumplir, así que no las dejes por fuera ^^:

1-No insultes y no digas malas palabras.

2-Si algo no esta en su lugar, señalamelo con respeto a ti tampoco te gustaría eso.

3-Si Hay algo de tu Propiedad que no coloque créditos, por favor, déjame tu comentario, es que se me pasa :$, daré créditos o borraré el tutorial, ya sea de tu parecer♥

Si cumples estas reglas todo estará bien, ya puedes dejar tu huellita~♥